Cuatro cócteles de Halloween para hacer con niños y pasarlo de miedo
Halloween para niños también puede llegar a las bebidas. Toma nota de las recetas de estos cócteles para niños.
Estas son las 10 ideas de decoración Halloween casera: terroríficas y geniales
Postres terroríficos y deliciosos
Recetas de calabaza para celebrar Halloween
¿Cócteles de Halloween para hacer con niños? ¿No es una locura? Claro que no, pues se trata de bebidas sin alcohol y para que se diviertan tomando bebidas naturales, y es además una forma de que adultos y niños compartan y se diviertan juntos, ahora que hay tantas personas que están optando por vinos y cervezas sin alcohol, y por los llamados virgin cocktails, los cócteles vírgenes, o mócteles.
Halloween es una festividad que a los niños les encanta, y con estos cuatro cócteles y un surtido de aperitivos originales pueden pasarlo en grande. ¡Toma nota de las recetas porque son muy sencillas!
Los cócteles para niños en este caso tienen otra condición, y es que deben estar relacionados de algún modo con Halloween, bien sea por la decoración del vaso o por el estilo de la bebida. ¿Cuáles no pueden faltar en una reunión de niños y adultos? El Sangre de vampiro (una variación del Cosmopolitan), una Mimosa sangrienta positiva (naturalmente, sin alcohol), Virgin Mary, o Bloody Mary sin alcohol (para niños de mayor edad), y Caldero de bruja, una mezcla de frutas que siempre gusta a grandes y peques. Y se puede experimentar con otros mocktails, como la Nada colada (la versión sin alcohol de la piña colada), o el daiquirí de fresa sin alcohol, entre otros.
Ingredientes:
Cómo preparar cócteles de Halloween para hacer con niños:
- Sangre de vampiro: poner en un vaso corto un lichi de conserva en el fondo, servir luego 60 ml de zumo de arándanos rojos, 40 ml de granadina y hielo al gusto.
- Poner encima otro lichi atravesado por un palillo, para que tenga un aspecto más siniestro.
- Mimosa sangrienta: llenar jeringas con granadina y colocarlas en vasos cortos llenos casi hasta el borde con limonada sin azúcar. Y que los invitados hagan la mezcla sangrienta.
- Bloody Mary sin alcohol: verter en un vaso alto con hielo 30 ml de zumo de limón, 150 ml de zumo de tomate, 2 gotas de salsa Tabasco, 2 gotas de salsa Worcestershire, 150 ml de aceite de oliva, salpimentar al gusto, remover y decorar con un tallo de apio.
- Caldero de bruja: mezclar en una jarra 1 litro de zumo de naranja, soda de jengibre, hielo, rodajas de naranja y de limón y gominolas con figuras de Halloween.
Información nutricional: 747 kcal
Tipo de cocina: Mediterránea
Tipo de comida: Almuerzo
Haz estos deliciosos cócteles de Halloween para hacer con niños y pasa un rato delicioso mientras los preparan y se cuentan historias de terror.
¡Puedes hacer los cócteles de Halloween con tus hijos y pasarlo de miedo en familia!